25 dic 2010

¿Dónde vas a estar mejor?


Bieler admitió que “si no sale algo bueno para el club y tambien para mí, es obvio que voy a seguir en Racing”.
Anduvo coqueteando con Liga Universitaria de Quito, su mayor amor, ahí donde fue aportó goles para la consagración en Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa. Luego aceptó la seducción de Newell’s, que lo apuntó como el delantero para satisfacer la demanda de Roberto Sensini. Pero Claudio Bieler sabe que difícilmente vaya a concretar con sus pretendientes, salvo una oferta que le devuelva a Racing la inversión realizada hace un año para contratarlo (debería superar los 2 millones de dólares).
“Me quedan dos años y medio más de contrato. Por eso, si no sale algo bueno para el club y también para mí, es obvio que voy a seguir en Racing”, comentó Taca en declaraciones a Un buen momento (La Red). El delantero admitió que, en parte, la hipótesis de salida nació en el malestar porque “no me sentí cómodo por algunas cositas que han dicho a nivel directivo. Pero a medida que fueron pasando los días todo fue mejorando. Con el tema de la titularidad también sentía que tenía que ocupar ese lugar. Yo, de todos modos, respeté la decisión del técnico y me fui ganando el puesto”. Bieler, sin decirlo de manera explícita, intuye que Miguel Russo ha fijado otras prioridades para la delantera (el DT pidió reforzar esa zona). “Si no se dan las condiciones favorables para Racing y para mí, me quedaré a lucharla como hice siempre... con los que llegan y con los que ya están en el club”, agregó Taca.
El delantero, incluso, no guarda ilusiones de regresar a la LDU, donde alcanzó su mejor nivel. Por eso afirmó que si bien “Gustavo ( NdeR: Lescovich, su apoderado) se está preocupando y moviendo mucho, se hace muy difícil volver. Si todos hacemos un esfuerzo tal vez se pueda dar, pero en realidad no es fácil. Hoy por hoy pienso sólo pienso en volver el 3 de enero a Racing”. Ahí lo esperan con sus goles.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario