23 dic 2010

Con una exhibición tenística se reinauguró el complejo del estadio

Los tenistas profesionales José Acasuso y Gastón Grimolizzi brindaron ayer por la tarde una exhibición con motivo de la reinauguración del complejo de tenis de Racing, ubicado en el estadio de Avellaneda. La actividad contó también con la participación de juveniles que juegan en el club.


Con esfuerzo, dedicación y perseverancia Racing continúa con la recuperación de espacios propios. Durante la tarde de ayer se reinauguró el complejo tenístico que el club posee en el estadio de Avellaneda. El lugar cuenta con siete canchas de polvo de ladrillo totalmente remodeladas y con un amplio bar con sala de estar. Para hacer los honores ante un nuevo acontecimiento destacado dentro de la vida institucional de la Academia, se llevó a cabo una exhibiciónque contó con la participación de José Acasuso, destacado simpatizante racinguista, y Gastón Grimolizzi. El evento contó además con la presencia del presidente Rodolfo Molina, el vicepresidente Pablo Podestá, el secretario general José Malbran junto a Marcelo Barreiro y Fabián Mangaretto, ambos miembros también de la comisión directiva.

La presentación y coordinación de la actividad estuvo a cargo de Esteban Afranchino, director de tenis de Racing Club. Pasadas las 19.30 Acasuso y Grimolizzi salieron a la cancha número dos del complejo, seguidos por un gran número de personas que se hiceron presentes en el evento y que ocuparon el perímetro delimitado alrededor por las canchas 1 y 3. 

Tanto el tenista oriundo de Misiones como el nacido en Capital Federal se encuentran en plena pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial en el año 2011. Por ese motivo, ambos abrieron la exhibición con un dinámico y constante peloteo que duró varios minutos pero que no tuvo una demandante exigencia física. Luego llegó el turno de disputar un tie break, que contó con la participación 



Fuente: Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario