23 dic 2010

Arranca la venta del Pack Visitante para el Torneo Clausura 2011

Desde el 21 hasta el 30 de diciembre próximo se realizará el expendio de los 1500 packs disponibles. Tendrán prioridad para la compra los socios de Racing Club que hayan adquirido el paquete para el Apertura 2010 u otro vendido con anterioridad.



El Pack Visitante permite la posibilidad de poder seguir a Racing Club a lo largo de todo el campeonato, en los partidos que se disputan fuera del estadio de Avellaneda. Para el próximo Torneo Clausura 2011, que arrancará el segundo fin de semana de febrero, los partidos en los que tendrá validez el paquete serán los siguientes: All Boys (1ª fecha), San Lorenzo (3ª fecha), Colón (5ª fecha), Lanús (7ª fecha), Huracán (9ª fecha), Argentinos Juniors (11ª fecha), Arsenal (13ª fecha), Quilmes (15ª fecha), Gimnasia y Esgrima La Plata (17ª fecha) y Vélez Sarsfield (19ª fecha).

La venta se realizará a partir de hoy y hasta el 30 de diciembre, con prioridad para aquellos asociados a la institución que en el pasado hayan adquirido en alguna oportunidad el mencionado pack. Sólo hay 1500 unidades disponibles y los valores serán de $480 para los caballeros y $280 para las damas. 

Los puntos disponibles para poder adquirir el Pack Visitante son las oficinas de Atención al Socio, ubicadas en la Sede de Avellaneda, la Sede de Villa del Parque y la tienda Locademia de Lavalle 1650, en el Microcentro. Cabe recordar que las entradas para los partidos del campeonato deberán ser retiradas en el mismo punto de origen donde se adquirió el paquete.

Fuente: Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario