23 dic 2010

"Pelearé el puesto"



Bieler exclamó que su vuelta a la Liga "es muy difícil" y que no se irá de La Academia a menos que no surja alguna oferta buena para Racing y para él. Además, se refirió a su malestar con la dirigencia y al interés de Banfield.
El delantero de Racing, Claudio Bieler, que hace unos días atrás había expresado su deseo de regresar a la Liga exclamó que “hoy por hoy, se hace muy difícil volver” y que sólo si “todos hacemos un esfuerzo se puede dar”. Pero, de todas formas, el punta de La Acadé aclaró que en lo único que piensa es “en volver el tres de enero… Si no sale nada bueno”.
En diálogo con La Red, Taca comentó su postura de cara a la próxima temporada: “Me quedan dos años y medio más de contrato. Si no sale nada bueno para mí y para Racing,  tendré que quedarme a lucharla como lo hice siempre. Pelearé el puesto con los que llegan y con los que están”.
Del mismo modo, Bieler se refirió al malestar que tuvo en el club de Avellaneda: “No me sentí cómodo por algunas cositas que han dicho a nivel directivo. Pero bueno, pasaron los días y la situación fue mejorando. Y la titularidad también, sentí que tenia que ser titular. Pero como siempre dije, respeté la decisión del DT y me fui ganando el puesto. Eso fue lo que pasó. A medida que fueron pasando los partidos se mejoró un poco, pero no del todo. Y cuando quise retomar, ya había perdido mi lugar. Es así, uno no quiere bajar los brazos y todavía piensa q le pueden llegar a satisfacer con lo que le prometieron. Vamos a ver que pasa”.
Y, finalmente, se refirió al interés que Banfield demostró en contratarlo: “Es un club importante que en los últimos años jugó y obtuvo cosas importantes. Pero si no satisface mis necesidades y las de Racing, me quedo a pelearla”.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario