4 dic 2010

"Ahora, nos ilusionamos con otras cosas"


El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, aseguró que el principal objetivo que se puso el plantel fue de hacer una buena campaña para engrosar el promedio y evitar penar con el descenso, aunque a la vez manifestó su ilusión de poder ingresar a la Copa Libertadores 2011.
"Estamos saliendo de una situación complicada, mientras nos ilusionamos con otras cosas. Con nuestro rival (Independiente) vamos por caminos diferentes y si salen campeones tendrán merecida la plaza en la Libertadores. Nosotros, seguiremos luchando en búsqueda de lo mejor", declaró el técnico en conferencia de prensa. Russo hizo la referencia de Independiente porque si el equipo de Antonio Mohamed gana la Copa Sudamericana clasificará automáticamente a la Libertadores y le sacará una plaza a la Argentina, la que hoy corresponde a Racing.
"Tuvimos un buen partido y estamos contentos por Hauche porque lleva cuatro goles seguidos. Se está acostumbrando a jugar en un equipo grande", agregó el entrenador, quien también elogió el trabajo que tuvo el volante Patricio Toranzo.

Fuente: Canchallena

3 comentarios:

  1. Marqo_Academico4/12/10 21:04

    Asi se habla Russo!

    ResponderEliminar
  2. Este nos va a llevar lejos, como este gran club se merece

    ResponderEliminar
  3. Racingg te amo!4/12/10 21:06

    Veni, veni, veni, salta conmigo, que de la mano de miguel angel, todos a la libertadores vamos a entrar ♫

    ResponderEliminar