28 nov 2010

Uno por uno en Banfield


Racing se trajo un triunfo de oro del Florencio Sola y nosotros te contamos como vimos la actuación individual de los jugadores de Russo.

Jorge De Olivera (4): Aunque no tuvo nada para hacer en el gol, mostró poca seguridad. Débil en las alturas.

Marcos Cáceres (5): Influyó de manera directa en el gol de Bieler, chocando todo lo que se le cruzaba. Su nivel desde lo defensivo mermó en la segunda parte, igualmente se lo notó mejor que en otros partidos.

Matías Martínez (6): Es el único de la defensa que siempre rinde, estuvo  cerca de convertir en el primer tiempo.

Lucas Aveldaño (5): Firme en las alturas, en el gol de Banfield pierde en velocidad con Ramírez, que luego de taco asiste a Carrusca. Igualmente redondeó un partido aceptable.

Matías Cahais (5): Por la banda izquierda a Racing no lo lastimaron. En defensa bien, en ataque tiene cosas por mejorar (es central).

Patricio Toranzo (7): Ante la ausencia de Yacob, el medio necesitaba dueño y Pato se lo quedó. La pelota disfruta cuando está en sus pies, porque siempre la trata bien, a veces le sale, otras veces no. Su mejor partido en Racing.

Bruno Zuculini (5): Lo mejor del equipo de Falcioni es el mediocampo, quizás haya sido fundamental la lesión de Erviti para que el juvenil no sufra tanto. En el segundo tiempo le ganaron las espaldas. Lo positivo: mucha garra, actitud y sacrificio.

José Luis Fernández (5): En el PT llegó mucho al fondo y dañó. En el complemento no expuso muchas virtudes ni falencias. Otro punto a favor son las ganas. Terminó el partido con un esguince de tobillo.

Giovanni Moreno (7): Con el partido empatado en cero, casi convierte de cabeza. Luego volvió a mostrar que es el distinto del equipo: asistencias, gambetas, caños, etc. Muy lindo verlo jugar.

Gabriel Hauche (6): Su faceta de corredor volvió a mostrarla. Esta vez aparte del sacrificio, aportó nuevamente un gol que le sirvió al equipo para ganar. De a poco esta volviendo a ser el Demonio de Argentinos.

Claudio Bieler (5): Descargó, intentó jugar, y convirtió después de mucho tiempo. En el segundo tiempo salió muy aplaudido por la gente.

Pablo Lugüercio (4): No se notó mucho el ingreso del Payaso, como había pasado en otros partidos. Se rescata la presión hacia los defensores rivales y el juego colectivo.

Iván Pillud (-): Después de recuperarse de la lesión hizo su debut, pero jugó muy poco tiempo.

Fuente: Racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario