21 nov 2010

Un medio sin Flaca



Yacob no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y, en consecuencia, su puesto será ocupado por el juvenil Zuculini. Otro que está con nanas es Lugüercio, que tiene una molestia producto de un viejo desgarro. En caso de que llegue, estará en el banco de suplentes.
Con la intención de seguir con el sueño intacto por la clasificación a la Libertadores, para enfrentar a Quilmes de local Russo se verá obligado a meter una variante con respecto al último partido en Rosario ante Newell’s: Yacob por Bruno Zuculini. La Flaca no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y, por eso, va Zucu en su lugar.
“Seria lindo ganar,  seguir la racha positiva. Para los chicos del club es un orgullo enorme pelear por las Copas. Me toca estar de vuelta. Voy a hacer lo mejor posible. La gente de Racing siempre llena, es una alegría enorme. Ojalá le demos un triunfo”, comentó Zuculini en conferencia de prensa. El joven volante ya había tenido la posibilidad de jugar por Yacob ante Arsenal hace dos fechas, cuando el capitán había estado suspendido por acumulación de amarillas. 
Otro de los averiados que tiene la Academia es Pablo Lugüercio. El Payaso se resintió de una cicatriz de un viejo desgarro y, como resultado, está en duda para ir al banco ante el equipo de Madelón. Se lo esperará hasta último momento al delantero, autor de uno de los goles en el triunfo de la fecha pasada ante la Lepra.
Para la tranquilidad de los fanáticos de la Academia, el colombiano Gio Moreno, que regresó del partido jugado con su selección ante Perú, será de la partida ante la Cerveza.
De no mediar imprevistos, los once que irán frente a Quilmes son: De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais, Aveldaño; Toranzo, Zuculini, José Luis Fernández; Moreno; Hauche, Bieler. Racing va por los tres puntos que lo acerquen al máximo torneo continental en 2011

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario