6 nov 2010

Se estrena un refuerzo


Pillud tendrá hoy sus primeros minutos en la temporada. Jugará 45 con la Reserva, frente a Arsenal.
Iván Pillud se lesionó en pleno invierno, en un frío partido de pretemporada ante San Lorenzo. La fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo le prohibió ser parte de la campaña de Racing y no logró disputar ningún partido oficial. Se conformó con estar cerca de sus compañeros y trabajó duro, pero sin saltear etapas, para volver lo antes posible y en óptimas condiciones.
Esta mañana, a partir de las 10, está programada su vuelta oficial a las canchas. En la planilla de disponibilidad de jugadores que Miguel Angel Russo le baja a Juan Barbas, el DT de Reserva, figura que el lateral derecho puede jugar un tiempo. Durante la semana tuvo algunos minutos en la práctica de fútbol y luego fue reemplazado para evitar exigirlo sin sentido.
Dobler; Pillud, Colombatti, Sainz, Gonzalo García; Respuela, Poclaba, Benítez; Mario Sosa; Viola y Colombini serán los 11 que jueguen contra Arsenal con la obligación de ganar para seguir a tiro de la punta. Pero hoy, lo más importantes es el retorno de uno de los refuerzos de Russo.

Fuente:Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario