6 nov 2010

"Así le hacen daño"


El sábado vienen del Genoa a ver a Bruno Zuculini y Russo opinó que no se bueno que lo ventilen y se lo cuenten al pibe, que juega de titular por Yacob. Ah, lo recomendó su hermano, que está en el club italiano.
Justo la tarde en que será titular en reemplazo de Yacob, emisarios del Genoa estarán viendo a Bruno Zuculini. Sí, contra Arsenal, tendrá la presión extra de que le estarán haciendo personal desde afuera. El volante central de 17 años fue recomendado por su hermano Franco, quien también juega en el club italiano. Racing no lo quiere vender porque es la máxima promesa de la cantera, pero en el contrato figura una cláusula de rescisión de diez millones de dólares. "Se arma revuelo, si es el empresario el que lo dice le está haciendo un año. No necesito que juegue el mejor partido de su vida el sábado, hay que acompañarlo en este proceso".
Además, desde Alemania vendrían a ver a Matías Martínez, quien tuvo un sondeo de Wolfsburgo durante este campeonato. Mientras tanto, el equipo de Russo se prepara con clima de tranquilidad para el partido con Arsenal: "Es un rival duro, siempre tenemos la presión de ganar", le dijo Russo a Olé. Y confirmó el equipo que venía parando: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Toranzo, Zuculini y José Fernández; Moreno; Hauche y Bieler.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario