29 nov 2010

Racing regresó a las prácticas y Yacob trabajó a la par del resto


Luego del triunfo del pasado sábado ante Banfield, Racing regresó a los entrenamientos de cara al partido del viernes con Gimnasia. La principal novedad de la mañana pasó porque Claudio Yacob, quien estuvo ausente en los últimos dos encuentros como consecuencia de un esguince en su tobillo izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros. Más allá de esto, el capitán, que hoy y mañana estará con la Selección en el predio de Ezeiza, no está totalmente recuperado.

A su vez, los que sí practicaron de forma diferenciada por sendas molestias musculares fueron Giovanni Moreno y Claudio Bieler. La idea es que ya mañana ambos futbolistas puedan trabajar con normalidad junto al resto del plantel.

Pensando en el partido con Gimnasia, el que no podrá estar presente es Matías Martínez, quien llegó a la quinta amarilla. Aunque aún es prematuro aventurar su reemplazante, lo más factible es que su lugar lo ocupe Roberto Ayala.

En lo que respecta al encuentro con el "Lobo", ya está confirmado desde la semana pasada que el partido se jugará el viernes. Lo que aún resta definir es el horario, el cual se sabrá hoy por la noche en la AFA. Racing pidió jugar en el último turno, es decir, a las 21.20; mientras que la idea de la televisación es que juegue a las 19.10.

Fuente: Identidad RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario