29 nov 2010

"Hay que pensar en nosotros y después en Independiente"


El delantero remarcó que "lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos y después es lógico que se quiera que no sean campeones para que no clasifiquen". La Academia pelea por entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores y el Rojo, si gana la Copa Sudamericana, le quitaría la plaza.
Gabriel Hauche se refirió a la chance que tiene Racing de llegar a la próxima Copa Libertadores y a Independiente, que en caso de conquistar la Copa Sudamericana ocuparía aquella plaza. "Primero tenemos que pensar en nosotros y después en ellos", afirmó en exclusiva con Sportia.
El delantero destacó que "lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que faltan y después es lógico que se quiera que no sean campeones para que no clasifiquen". Además, agregó: "Va a ser una pelea muy dura. Con Vélez nos vamos a enfrentar y podemos alcanzarlo".
Sobre el triunfo ante Banfield, en el que convirtió el primer gol de Racing, el Demonio dejó sus sensaciones. "Había que tratar de definir lo más rápido posible, porque me estaban cerrando los defensores. Si pensaba mucho, no salía. Por suerte se abrió un partido que estaba complicado", cerró
Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario