29 nov 2010

“Soy el primer hincha de Goiás”

Patricio Toranzo no pudo ocultar el deseo de que Independiente pierda la final de la Copa Sudamericana.

Toranzo, el talentoso volante de Racing.


Nosotros no tenemos que pensar en lo que haga Independiente”. Patricio Toranzo arrancó sobrio, medido, con la satisfacción en el bolsillo por un triunfo revitalizador contra Banfield. Aunque esa postura le duró apenas unos segundos. Enseguida se despegó de declaraciones de compromiso y dejó que hablara su sinceridad... “Soy el primer hincha de Goiás, no te voy a mentir”, soltó Pato, sonrisa amplia y pícara en boca.
Su deseo lógico es el mismo que el de sus compañeros y cuerpo técnico de un equipo que, pese a su victoria sobre el Taladro, ahora está afuera de la zona de clasificación para la Libertadores porque ayer lo pasó Newell’s. Pero al margen de eso, la Academia estará muy pendiente de lo que pase con Independiente. Ocurre que si el Rojo supera al Goiás de Brasil y se proclama campeón de la Sudamericana, automáticamente se quedará con la última plaza de la Libertadores, justamente por la que Racing está luchando en este semestre.
Un gran nivel.
Toranzo fue decisivo en el 2-1 del sábado desde el desequilbrio que generó en el primer tiempo. Manejó los tiempos del equipo, estuvo preciso con la pelota, encaró y asistió a Hauche con un gran pase. Además, en varias ocasiones logró lo que Miguel Russo predica: que el ex Huracán se asocie con Gio Moreno, también de una destacada tarea más allá de caer en lagunas, sobre todo en los segundos períodos.
El próximo rival será Gimnasia, el viernes por la noche, en el Cilindro, donde Racing intentará extender su racha sin derrotas a siete compromisos. Mientras tanto, jugadores, técnico e hinchas ya alientan da al conjunto brasileño para que amargue al Rojo.


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario