1 nov 2010

Preparando el arsenal

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, se entrenó esta mañana en el estadio Presidente Perón en donde realizaron partidos de fútbol reducido. Pese a que fue confirmado oficialmente, Bruno Zuculini sería el reemplazante de Claudio Yacob. 




Luego de un fin de semana atípico ya que no hubo fútbol debido al deceso del ex mandatario, Néstor Kirchner, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en el estadio que posee el club en Avellaneda y en ella, realizaron una entrada en calor como es común en todas las prácticas. Luego, mezclados los titulares con los suplentes, se divieron en equipos y disputaron partidos de fútbol reducido.
Más allá de que no se haya confirmado el reemplazo de Claudio Yacob, dentro de las posibilidades el que más chances tiene de salir al verde césped del Presidente Perón el próximo sábado a partir de las 18.30 y ocupar el mediocampo académico es el juvenil Bruno Zuculini. Por lo tanto, los once que a esta altura saldrían a la cancha, serían: De Olivera; Cáceres, Martinez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Zuculini, Fernández; Giovanni Moreno; Hauche y Bieler.
De cara a lo que será un nuevo enfrentamiento por el torneo Apertura 2010, el plantel se encontrará mañana por la mañana para desarrollar un nuevo entrenamiento. El ensayo de fútbol formal en donde se terminará de concretar la alineación inicial, se dará a conocer el día miércoles.
Por otra parte, el defensor de Racing, Matías Martínez, hablo está mañana en rueda de prensa luego del entrenamiento, y confirmó que están encaminadas las negociaciones con la dirigencia para firmar contrato hasta el 2012. Sin embargo, esto implica que si llegan ofertas concretas del exterior, el jugador podría emigrar en diciembre o en julio del año próximo más allá de tener un contrato vigente con el club de Avellaneda.
Además, el representante del mediocampista José Luis Fernández, arribará el país el próximo sábado (6 de noviembre) para reunirse con las máximas autoridades de la Academia, y así, llegar a un acuerdo. Por lo que se pudo averiguar, las negociaciones llegarán a un buen puerto y el jugador firmaría contrato hasta el 2013. Como con Martínez, si se concreta una oferta por el mediocampista, podrá emigrar pese a tener contrato vigente.
Por último, el delantero Claudio Bieler podría emigrar en diciembre considerando la oferta que había llegado la semana anterior del fútbol árabe. Hay que tener en cuenta, que en diciembre de este año, Bieler se nacionaliza ecuatoriano y las posibilidades de volver al fútbol que lo vio brillar son concretas y más precisamente a la Liga de Quito. 

Fuente: Racing club No oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario