1 nov 2010

Las cosas como son



Sergio Marchi elevó un pedido a la AFA para que el Apertura finalice el 12 de diciembre y no el 19, como se había dicho tras este fin de semana que se suspendió la fecha.
El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, elevó un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino para que el Apertura no exceda el límite de tiempo para su finalización. El representante máximo del gremio de los futbolistas pidió que el fútbol finalice el 12 de diciembre y no el 19, como se había dicho.
La muerte de Néstor Kirchner hizo que el Apertura y todo el fútbol se retrasara una fecha. Marchi hizo la petición argumentando que los equipos necesitan que el torneo termine temprano por las fechas de pretemporada.
Además, se esperará a ver cómo finalizan Independiente y Newell's en la Copa Sudamericana. Marchi habría sugerido el 7 de diciembre para recuperar la fecha perdida, eso si alguno de los dos equipos del fútbol argentino que juegan el certamen continental, no llegara a la final que será el 8 de ese mes.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario