1 nov 2010

Pillud: "Todavía no pude retribuir todo el cariño que recibí"



El defensor habló en exclusiva con TyC Sports sobre su regreso, que será en poco tiempo, tras la lesión que sufrió en el Torneo de Invierno y que todavía no le permitió debutar de manera oficial. "Uno se impacienta y quiere estar lo más rápido posible", afirmó. Además, agradeció el apoyo y elogió a Giovanni Moreno.
Iván Pillud se mostró ilusionado con poder volver a jugar pronto, después de haberse recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derechoque tuvo agosto. "Todavía no pude retribuir todo el cariño que recibí", afirmó el defensor en declaraciones exclusivas a TyC Sports.
El jugador surgido en Tiro Federal y luego con paso en Newell´s destacó que "uno se impacienta y quiere estar lo más rápido posible". Además, agregó: "Hace una semana y media que trabajo a la par de mis compañeros. Me falta un poco en lo físico y en el contacto con la pelota".
Con respecto al apoyo que recibió desde su lesión, que sufrió en el Torneode Invierno y que todavía no le permitió debutar de manera oficial, Pillud fue muy agradecido. "En estos tres meses me llamaron de todos lados y uno se ilusiona con responder de la mejor manera", manifestó.
El defensor, cuyo pase pertenece a Espanyol, también elogió a Giovanni Moreno y deslizó que "es un jugador diferente". En tanto, concluyó: "Hace cosas que nosotros no podemos y lamentablemente es lógico, por el fútbol en el que vivimos, que los rivales lo maten a patadas".

Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario