1 nov 2010

¿Qué pasará con Gio?



Estará contra Arsenal pero aún no está definido qué sucederá contra NOB, en Rosario, que será el domingo 14. Habrá que ver si Moreno puede salir después del partido en Rosario para sumarse a su selección: en Racing son optimistas.
Después de un día de descanso, Racing volvió a las prácticas en la cancha auxiliar del club a la espera del partido del próximo sábado a las 18.30, frente a Arsenal, con la motivación de sumar puntos para intentar claisificarse a la Copa Libertadores del próximo año. El equipo presentará una sola variante con respecto al 1-1 ante River: Bruno Zuculini reemplazará al suspendido Claudio Yacob (cinco amarillas) y, de este modo, jugará por primera vez en este torneo.
En el entrenamiento, que consistió en ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos, Marcos Cáceres se entrenó aparte. El paraguayo se recupera de un esguince leve en la rodilla izquierda, aunque su presencia en el próximo compromiso no correrá riesgo. También estará presente Giovanni Moreno, quien ya se repuso de sus problemas estomacales. A propósito del colombiano, hay que ver qué pasa, si puede estar en la siguiente fecha contra Newell's. El tema es que el equipo rosarino no puede jugar el sábado 13 en su estadio porque el jueves hay un recital de Luis Miguel y en el club dicen que no llegan; además, juega por la Sudamericana el miércoles 10 por la noche en Quito y llegaría sobre el pucho a la ciudad, según le explicó el manager Gustavo Dezzotti a Olé. Entonces dependerá de la Acadé, si puede arreglar que Moreno viaje después del partido con NOB a Colombia para sumarse a su selección, que enfrenta el miércoles 17 a Perú, en Bogotá.
En Racing ya sufrieron cuando Moreno se perdió el clásico contra Independiente y perdieron, más allá de todas las jugadas de gol generadas. Y creen que todo se resolverá sin problemas. Y que Gio no se perderá el partido con NOB.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario