25 nov 2010

No están pero sí...


Cuatro jugadores trabajaron diferenciado por leves fatigas musculares: Moreno, Bieler, Toranzo y Cáceres. Yacob se fue con la Selección local. Los cinco igual van a jugar ante Banfield.
Las autocríticas en Racing siguen, y para Russo mejorar es lo primordial. Por eso, de cara al próximo encuentro con Banfield, el plantel de Avellaneda se volvió a entrenar. Cuatro jugadores del plantel tuvieron que hacer trabajos diferenciados: Giovanni Moreno, Claudio Bieler, Patricio Toranzo y Marcos Cáceres, sufren leves fatigas musculares que logicamente impidieron su entrenamiento normal.
Por otro lado, el capitán Claudio Yacob participó del entrenamiento matutino y a la tarde estará con la Selección local. Seguramente sea de la partida el sábado, luego de quedar al margen ante Quilmes por un leve esguince en el tobillo izquierdo. Del equipo saldrá Bruno Zuculini, que tuvo una discreta actuación en el último partido.
De esta manera los que saldrían a la cancha serían: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, José Luis Fernández; Gio Moreno; Hauche y Bieler. El grupo volverá a las prácticas mañana por la mañana, en el Cilindro.


Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario