25 nov 2010

“No somos malos para definir...”



Autor de un gol, Hauche desdramatizó por los que erró y recordó: “Con Newell’s fuimos contundentes”.
Me puse a pensar y, cargándome a mí mismo, me dije que erré goles porque quise hacer lo que no hago habitualmente”. Autor del tanto de la igualdad ante Quilmes, Gabriel Hauche se hizo cargo de las dos ocasiones que desperdició mano a mano ante Galíndez. Aunque no lo dijo directamente, con su explicación dejó entrever que, en vez de buscar un palo, debió fusilar al arquero para asegurarse la anotación, pese a que el manual de los grandes goleadores indica que lo mejor es, precisamente, apuntar a los rincones. “La primera se me fue muy cerca. El arquero me venía caminando y traté de ponerla lo más lejos de su cuerpo. Después, el cabezazo salió fuerte, de pique al suelo como yo quería, y lamentablemente se fue por unos centímetros”, repasa el Demonio.
-Lugüercio también falló un mano a mano. ¿Se quedaron preocupados por los goles errados?
-No. El otro día, contra Newell’s, tuvimos pocas chances y las convertimos. Todos hablaban de que fuimos efectivos, contundentes, pacientes... Ahora no estamos intranquilos ni somos malos para definir. A veces tenés más situaciones, a veces no. Yo apuesto siempre a jugar como el fin de semana, siempre buscando el partido.
-¿Te costó recuperar la confianza después de esas jugadas que no pudiste aprovechar?
-Ya está, pasaron y nada más. No perdí la confianza. Si me hubiera pasado eso, no habría podido convertir y habría pedido el cambio. Erré, pero me quedé tranquilo, esperando la próxima opción porque sabía que tendría otras. Si tuve situaciones significa que algo bueno hice para eso. A veces pasa que te movés mucho y no tenés la situación. Esta vez por suerte se me presentaron.
-¿Cómo viste al equipo?
-Creo que jugamos bien y tuvimos chances, pero no pudimos golpear en los momentos justos. Que Quilmes se haya puesto en ventaja primero nos condicionó, nos provocó la desesperación de querer hacer el segundo gol antes de empatar.
-¿Qué valor le dieron al punto en la pelea por entrar a la Libertadores?
-Obvio que sumar siempre es bueno. Queríamos los tres puntos, no te voy a mentir. Nos fuimos con la sensación de que nos podríamos haber llevado algo más. También pensamos que si entraba la última de ellos nos íbamos con las manos vacías. Se le descontó un punto a Newell’s y ahora tenemos que estar tranquilos. Como quedan algunas fechas, si hubiéramos ganado tampoco habríamos logrado nada.
-Sí, pero se les achicó el margen de error.
-Se vienen encuentros decisivos y sabemos que un error nuestro o del rival nos puede dejar adentro o afuera de la Copa. Con esa mentalidad habrá que jugar lo que falta del torneo.


Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario