6 nov 2010

La Reserva igualó con Arsenal y se aleja de la punta


Estas últimas semanas, los hinchas de Racing posaron aún más sus ojos en el andar de la Reserva, debido a que se encuentra en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. Sin embargo, el conjunto de Juan Barbas, en las últimas tres jornadas, no pudo sumar de a tres y complicó sus chances, ya que quedó a dos unidades de River, que tiene un partido menos. Ayer a la mañana, en la cancha auxiliar del Cilindro, La Academia igualó 1-1 con Arsenal, con un tanto de Gabriel Colombatti. Iván Pillud, luego de su lesión, reapareció en las canchas y jugó 60 minutos.

Fue un partido muy parejo. Arsenal se plantó bien en defensa y abrió el marcador con una conquista, a los 24 minutos, de Gonzalo Menéndez. Luego, Racing logró empatar sobre la hora del primer tiempo, pero ese envión no le sirvió para ganarlo en el complemento, a pesar de que jugó 30 minutos con un futbolista más, ya que fue expulsado Walter Gómez.

Racing alineó a 
Mauro Dobler; Iván Pillud, Gabriel Colombatti, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Gonzalo Pérez, Raúl Poclaba (expulsado a los 90), Luis Benítez; Mario Sosa; Valentín Viola e Ignacio Colombini.

Arsenal salió con 
Lisandro Pérez; Aníbal Leguizamón, Cristian Cepeda, Walter Gómez, Gustavo Mbombaj; Franco Murúa, Lucas Bossio, Leandro Argüello, Facundo Silva; Gustavo Blanco y Gonzalo Menéndez.



Fuente: Identidad RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario