6 nov 2010

Cadetes y Juveniles siguen con su racha positiva


En la decimoprimera fecha del Nivel 2A correspondiente a la Federación de Básquet de Capital, los jóvenes académicos obtuvieron buenos resultados ante Huracan de San Justo.

En el Polideportivo Jorge Camba, los Racinguistas se quedaron con dos victorias y una derrota. Vale destacar que, a pesar de los lesionados y los problemas físicos que tuvieron algunos Cadetes y Juveniles la semana pasada, el equipo pudo seguir con la buena racha y el buen rendimiento.

Los primeros en salir a la cancha fueron los Infantiles, que perdieron por 65 a 26 y aún no han podido ganar en lo que va del certamen. Los siguieron los Cadetes, que ganaron por 53 a 46 y siguen como escoltas del líder G.E.B.A. Finalmente, los últimos en jugar fueron los Juveniles que se impusieron con un contundente 74 a 39 y continúan punteros e invictos en su grupo. Recordamos que estos últimos, aun tienen pendiente un encuentro por la octava fecha ante Burzaco F.C, el cual se llevará a cabo el martes 6 desde las 18:30 en el polideportivo del estadio.

La actividad de la Primera División fue suspendida por la entidad que regula a este deporte, en señal de duelo por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner. Debido a esto, la decimotercera jornada del Grupo A perteneciente a la Zona de Campeonato de dicha categoría, en la que Racing visitará a River Plate, se llevará a cabo hoy. Por otra parte, la participación de la Academia en esta primera etapa antes de los playoff, terminará el miércoles 10 de noviembre en Avellaneda, donde se enfrentará a José Hernández.


Fuente: Corazón Académico

No hay comentarios:

Publicar un comentario