2 nov 2010

En Villa Modelo el futsal visitará a Sportivo Barracas para seguir arriba

El miércoles 3 por la noche se jugará en Gerli el partido correspondiente a la fecha 29 del campeonato de Segunda División, reprogramado tras suspenderse la fecha el último fin de semana. Racing sigue en la punta a nueve unidades de sus perseguidores.




 La vigesimonovena jornada del Torneo de Segunda División de futsal, postergada por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, fue reprogramada por la A.F.A. y comenzará a partir de hoy. Racing Club, actual líder del Grupo B jugará mañana miércoles como visitante frente a Sportivo Barracas. El cotejo se llevará a cabo en cancha del Club Villa Modelo, ubicado en la calle Limay 1615, esquina De la Serna, Gerli. A las 20 disputará su partido la Tercera División y a su término hará lo propio la Primera.

Se invita a todos los racinguistas a alentar al equipo en Villa Modelo. A seis fechas del final del campeonato el equipo busca un nuevo triunfo que lo acerque cada vez más al tan ansiado ascenso directo a la División de Honor. La Academia sigue en el primer puesto de la zona con 61 puntos y mantiene una ventaja considerable ante los segundos, Cultural Sarandí y Jorge Newbery, ambos con 52. Los dirigidos por Claudio Martino y Pablo Parrilla además mantienen un invicto de 21 fechas sin derrotas.

Enfrente estará Sportivo Barracas (43) que necesita el triunfo para acercarse a la zona de equipos que aspiran a clasificar al octogonal que permitirá a dos clubes de Segunda jugar la Promoción. El partido entre Barracas y Racing además, se vive desde hace varios años como un pequeño clásico, ya que varios de los jugadores históricos de ambas escuadras vistieron en el pasado la camiseta del ahora rival. 

A pesar de que durante el último fin de semana no hubo actividad oficial, el plantel académico siguió con su rutina habitual de entrenamientos y disputó el viernes un amistoso frente a Banfield en su estadio. El cotejo frente terminó empatado 4 a 4 y fue una prueba muy positiva para los albicelestes en pos de no perder ritmo de competencia, frente a un rival de la misma divisional. Banfield marcha segundo en el Grupo A con 67 puntos, sólo uno por debajo de Villa Modelo, el otro equipo que hoy estaría ascendiendo de manera directa a Primera igual que Racing Club.

Frente al Taladro el equipo no contó entre sus filas con la presencia de Gonzalo Rodríguez, por un problema personal, ni con la del arquero Gastón Leston. Éste último prefirió ser preservado por el cuerpo técnico debido a una molestia y trabajó durante los días siguientes de manera diferenciada. Todo hace suponer que el guardameta académico estará disponible mañana al igual que Rodríguez.

Para acercarse hasta el Club Villa Modelo pueden utilizarse distintas alternativas, según el medio de transporte del que se disponga. En colectivo se puede llegar utilizando las siguientes líneas: 100 (Retiro, Constitución, Lanús y Avellaneda), 79 (Correo Central), 295 (Quilmes, Bernal, Wilde, Domínico y Pompeya) y 85 “A” (Avenida Beiró y Avenida General Paz). En automóvil hay dos formas de acceder, según se llegue desde Capital Federal o desde Zona Sur. Para trasladarse desde el centro se debe seguir el siguiente trayecto: Autopista - Puente Pueyrredón - bajada Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) - Avenida Galicia - cruzar el nuevo puente De la Serna y luego doblar a la derecha. Sino, otra variante es: Autopista - Puente Pueyrredón - Avenida Belgrano - Güemes - De la Serna - Limay. Si en cambio se llega desde el sur, también hay dos alternativas. La primera es: Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) - Galicia - De la Serna - Limay. La segunda en cambio es: Avenida Mitre - Mujeres Argentina - Güemes - De la Serna - Limay. A continuación se ofrece además un plano para ubicar como referencia las adyacencias del estadio de Racing con respecto al club de destino. (fuente: web Club Villa Modelo)

Fuente: Racing Club, Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario