2 nov 2010

Festejos al por mayor en las filiales racinguistas del país y el mundo




Desde el jueves hasta el domingo próximo varias de las filiales de Racing Club que lo representan a nivel local e internacional organizarán distintas fiestas. Habrá variada actividad en Buenos Aires, Santa Cruz y también en la sucursal ubicada en España.
La primera celebración académica tendrá lugar el jueves 4 de noviembre y será realizada por intermedio de la Filial “Oscar Bertolini” de La Plata. La ocasión será por demás especial ya que no sólo se festejará el trigésimo sexto aniversario de la organización, sino que a su vez se celebrarán los 43 años de la consagración de Racing Club como Campeón Intercontinental, título conseguido en la misma jornada pero del año 1967. El evento se realizará desde las 21 en el Salón de la República de los Niños, ubicado en Camino General Belgrano y 501 de la localidad platense de Gonnet. Habrá presencia de viejas glorias del club, como así también artistas invitados, sorteos y otras emociones. El valor de la tarjeta será de $ 100 pesos. El menú incluye bebida, entrada, plato principal y postre. Para realizar reservas escribir a racinglaplata@hotmail.com .


Por lo pronto el sábado 7 habrá festejo por partida doble, ya que las filiales de Tandil y Río Gallegos aprovecharán la oportunidad para compartir junto a los presentes de un momento bien racinguista.

La sucursal ubicada en el provincia de Buenos Aires, bautizada bajo el nombre de “27 de diciembre”, realizará su décima cena anual bajo el lema “no somos ni más ni menos…somos diferentes”, en la Peña El Cielito situada en la calle Chacabuco 120 de la ciudad de Tandil. La ocasión dará inicio a las 21.30 y contará además con un destacado show en vivo al igual que sorteos entre los presentes e importantes premios. El precio de la tarjeta será de $65 para los socios, $85 para quienes no lo sean y $40 para los menores de 10 años.

Santa Cruz también se vestirá de blanco y celeste esa noche. La Filial Río Gallegosorganizará un gran asado para celebrar un nuevo aniversario de la consagración mundial académica del 67 y además su vigesimotercer aniversario representando a Racing. Los festejos se llevarán a cabo desde las 21 en el recinto de la calle Lisandro de la Torre 733. Junto a la cena se podrá disfrutar también de sorteos, entre ellos el de pasajes para viajar a presenciar el juego frente a Quilmes, el show de tango del quinteto “La Academia Racing Club” y la presencia de una sorpresa intercontinental. El valor de la tarjeta será de $100 para los mayores y de $70 para los menores. Las reservas pueden hacerse a info@rddeportes.com.ar . 

Por último el día domingo desde las 13 se llevará a cabo la octava fiesta anual de la Filial “Santiago Saccol” de España. La gran reunión se llevara a cabo en el Polideportivo Municipal de Caldes D´ Estrac, situado en kilómetro 654 de la carretera nacional II, Barcelona. El lema de la celebración será el mismo que se mantiene inmutable desde la primera edición: “¡13.000 km no son nada!”. La entrada tendrá un valor de 25 euros y la ocasión contará con la participación de glorias del club y otros invitados sorpresa. Además se podrá disfrutar de asado criollo, vino, helado argentino, sorteos y rifas de merchandising. Para mayor información y contactos, ingresar a www.racingfilialespanya.com .

Fuente: Racing Club, Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario