2 nov 2010

“Si hago las cosas bien me van a aplaudir y sino me chiflarán”


Esta noche, en exclusivo en Identidad Racinguista, Bruno Zuculini, quien se perfila como reemplazante de Claudio Yacob de cara al choque con Arsenal del sábado desde las 18.30, habló sobre su posible titularidad y explicó que “Yo sé que estoy jugando en la primera de Racing y no me tienen que tener paciencia; si hago las cosas bien me van a aplaudir y sino me chiflarán, es algo que queda en mi”.

El menor de los hermanos Zuculini, quien todavía no pudo jugar en lo que va del Apertura y no lo hace desde la fecha 16 del campeonato pasado, cuando fue titular contra Banfield, indicó a cerca de su conocimiento de la institución que: “Tuve la suerte de llegar muy chico al club y hace nueve años que me vengo preparando para este momento, no me va a pesar y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera; tengo que mejorar mucho para ganarme un lugar pero con la confianza de mis compañeros voy progresando”. 

De todos modos, no confirmó su presencia dentro de los once: “Todavía no sé si voy a jugar, nadie me confirmó nada; esperaré la práctica de fútbol y la decisión del técnico”. Y sobre su posición y adaptación a la máxima categoría, agregó: “Que me dejen de cinco, estoy aprendiendo recién. A los gritos, de a poco, estoy mejorando; ahora manejo mejor los tiempos, en inferiores corría como un condenado”.

Por otro lado, más allá de ser confeso hincha de Racing, sostuvo: “Pienso en hacer las cosas lo mejor posible, aunque a veces me pongo a mirar la tribuna y me dan ganas de tirarme de cabeza, pero sé que tengo que estar tranquilo”.

Finalmente, también opinó sobre su hermano, Franco, que se encuentra en el Genoa de Italia: “La palabra de él es muy importante para mí, es un orgullo que sea mi hermano y que en Europa esté andando muy bien”.

Fuente: Indentidad Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario