6 nov 2010

Vos no te vas, Gio



"Recién lleva ocho partidos", dijo Russo cuando le preguntaron por los interesados en llevarse a Moreno. "Se va a quedar un tiempo importante en el club", aseguró el DT.
Russo está enloquecido con Moreno, aunque no quiere que lo llenen de presión. "Recién lleva ocho partidos en el fútbol argentino", dice el técnico sobre su joya, de quien se dice que vendrán a buscarlo. El técnico afirmó que "se va a quedar un tiempo más, lo tenemos que disfrutar. Hay que dejarlo que llegue el tiempo, que juegue, que siga creciendo. Tiene que seguir progrsando y hay que esperar. Todo tiene un proceso evolutivo, la idea es que se quede un tiempo importante".
Además, Russo habló de cómo se mueve en la cancha: "Mas allá de las libertades que le damos, hay inteligencia en los compañeros para acomodarse de acuerdo adonde él se ubique. Lo trabajamos para lograr un equilibrio". Además, el DT habló de su equipo: "Tenemos que encontrar regularidad en los últimos fechas, equilibrio como equipos, Salvo Quilmes y Gimnasia, jugamos con equipos que están arriba y eso es bueno. Hay que sumar para terminar arriba y sumando, podremos entrar a la Copa. Los de arriba, jugamos entre nosotros y eso es bueno".

Fuente:Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario