27 oct 2010

Una fiesta diferente

Tal como habían indicado los chicos de la Filial de Tres de Febrero cuando se hicieron presentes en los estudios de AM 650, anoche los 320 académicos que se acercaron al salón “Baila Lola”, ubicado en el barrio de Sáenz Peña, vivieron una jornada totalmente distinta. Entre otras cosas, hubo juegos de preguntas y respuestas en el que participaban todos los presentes, una cena exquisita y la presentación del mini Cilindro, una obra de arte realizada con porcelana fría por una integrante de la Filial. Impresionante

La velada comenzó pasadas las 21 y se estiró, para algunos trasnochados, hasta las cinco de la mañana de hoy, con baile y cánticos de La Academia. En el medio hubo sorteos, juegos y tambiénse llevó a cabo la donación del juego de camisetas y medias de Racing que entregó Identidad Racinguista para la escuelita de fútbol que posee la Filial.

La esposa de Miguel Ángel Colombatti, padrino de la Filial, pintó un cuadro que se subastó por paquetes de fideos para ayudar a los niños del hogar “Alegres en Jesús”, ubicado en la calle San Jorge en Caseros. Se llegó al número de 500 paquetes y el ganador, luego de varios ofertantes, fue el presidente del club, Rodolfo Molina.

Varios fueron los futbolistas que no quisieron perderse el evento, entre ellos: Colombatti (obviamente), “Toti” Iglesias, “Mago” Capria, Martín Vitali y Carlos Olarán. También asistieron miembros de la Comisión Directiva: Adrián Fernández, Roberto Mazlat y Rubén Guevara. Al igual que Hernán Gliniecki, el Director de Racing Integrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario