27 oct 2010

Molina admitió que le alquilaría la cancha a Independiente

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró esta tarde en Avellaneda, donde se hizo presente en el entrenamiento del primer equipo, que si es necesario le alquilará la cancha a Independientepara disputar los encuentros de la Copa Sudamericana, aunque el precio sería muy elevado y no convencería a los dirigentes del Rojo. Además,sostuvo que Julio Comparada no se comunicó con él y que en una hipotética final, el Cilindro no será alquilado. 

Por otro lado, el titular de La Academia también desmintió los rumores sobre una posible venta de un porcentaje del pase de Claudio Bieler que había surgido en las últimas horas y, por ende, la situación contractual del ex delantero de la Liga de Quito sigue siendo la misma que en su arribo al club. 

En cuanto a posibles ventas en el mercado de pases de enero, Molina explicó que los jugadores a vender son Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Lucas Aveldaño, aunque si llega una oferta por otro futbolista, será evaluada. Respecto a Giovanni Moreno, explicó que la idea es que continúe en la institución, por lo que es muy difícil que el colombiano emigre. 

Además, también confirmo que Racing jugará dos amistosos en Colombia frente a Envigado y Atlético Nacional. El primero, será en Bogotá, mientras que el segundo se jugará en la ciudad de Medellín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario