27 oct 2010

Aveldaño: "Ojala lo sigamos teniendo"




Fue al bulto, sin matices. Luego del ultimo clásico que se empato, el análisis que hizo el Santafesino del resultado es el siguiente: “Sirve el punto si ganamos el domingo. Si empatamos de visitante y ganamos de local siempre sirve”.
Además continuando con lo que fue River y un empate con sabor a poco, agregó que “en el clásico (por Independiente) también nos había faltado esa cuota de gol. Las situaciones están, creo que si no tuviéramos situaciones sería peor”.
A su vez, manifestó palabras parecidas a las de Toranzo cuando se le preguntó por el andar del equipo: “Hubo partidos que no se merecimos perder y los perdimos, pero tampoco hay que lamentarse. Se esta encontrando mas el juego y hay que agarrar regularidad para ir afianzándose. En algunos partidos jugando mal ganamos, caso All Boys. Hubo partidos que jugando bien, como con Colón, no lo pudimos ganar”.
“Gio es un jugador que nos sirve bastante, que está encontrando lo que vino a buscar. Ojala lo sigamos teniendo”, fue el deseo del jugador cuando le preguntaron sobre los rumores que indican que hay varios ojos puestos sobre el atacante colombiano.
Para cerrar, retomo el análisis general sobre Racing en el torneo. “Creo que tendríamos que tener algunos puntos más. Igualmente el balance es bueno. Estamos a pocos puntos, con el cuarto y quinto hay muy poca diferencia y es todo muy parejo”.

Fuente: Racing club-Sitio NO oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario