31 oct 2010

Sonríe Moreno y sonríe Pillud

En Avellaneda se busca aprovechar al máximo este fin de semana sin fútbol. Con la baja obligada de Claudio Yacob (debe cumplir una fecha de suspensión), el plantel dirigido por Miguel Angel Russo realizó ayer una nueva práctica de fútbol formal, con dos buenas noticias: pudieron entrenar con normalidad tanto Giovanni Moreno como Iván Pillud.
Por un lado, el colombiano estuvo toda la semana con problemas estomacales. Es más: se perdió un par de entrenamientos por esta misma razón. Sin embargo, tras la dieta que le mandaron a efectuar los médicos de Racing, Gio ya se encuentra en perfectas condiciones para practicar. El otro que entrenó a la par de sus compañeros fue Pillud, quien esta semana empezará a sumar minutos con la camiseta de Racing cuando juegue en para la Reserva de Juan Barbas ante Arsenal. No es un dato menor, ya que el ex Newell’s por fin podrá empezar a sumar minutos en cancha tras la lesión que sufrió antes del inicio del Torneo Apertura (tuvo una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho).
En tanto, Claudio Bieler, Braian Lluy y Marcos Cáceres realizaron trabajos diferenciados para recuperarse de pequeñas molestias, aunque ninguno está en duda para el encuentro ante Arsenal, del próximo sábado a las 18.20.

Fuente: Clarin

1 comentario:

  1. Por suerte vuelve a entrenar Moreno, y, espero que Pillud se recupere pronto porque no hay Laterales, Lluy? en su vida no mando un centro bien, Licht? desde que lo lesionaron no es el mismo, Caceres esta bien.

    ResponderEliminar