31 oct 2010

"Será un partido palo y palo"


El delantero de Racing ya palpita el encuentro del próximo sábado y salió rechazar que influya el peso de la historia. "Eso de la camiseta quedó atrás. Juegan once contra once", comentó

El encuentro entre el "Millonario" y la "Academia" del próximo fin de semana puede ser vital para las aspiraciones de ambos equipos y Gabriel Hauche, el delantero de Racing, lo sabe y al respecto del choque comentó: "Será un partido palo y palo"

Además, el "Demonio" salió hoy a rechazar que influya el peso de la historia que dice que River le gana con la camiseta al equipo de Avellaneda y vaticinó un partido ofensivo de las dos partes en el que se impondrá "el más fino" para definir.

"Eso de la camiseta quedó atrás. Juegan once contra once", enfatizó el atacante de cara al clásico del próximo sábado en el Monumental.

No obstante, el delantero fue cauteloso a la hora de pronosticar un triunfo de Racing: "Hay que demostrarlo", dijo al hablar por radio La Red.

"Ellos tienen jugadores que juegan muy bien en ataque. Será un partido palo y palo, y el que esté fino para meter el último pase o a la hora de definir va a sacar la diferencia", evaluó

Fuente: Corazon Academico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario