31 oct 2010

Muchos exitos para La Academia

Gimnasia artística




En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) se llevó a cabo la final de Campeonato Metropolitano de Gimnasia Artística Masculina, que definió el ranking anual de la Federación Metropolitana y el equipo que representará a la misma, el próximo 28 al 31 de octubre en el Nacional Federativo, en Carlos Paz provincia de Córdoba.

La mano del profesor y entrenador, Nicolás “el Tano” Piaggi, se vio claramente en los siguientes Racinguistas: Pepo Schenider, quien ganó todos los torneos del año, Metropolitanos y Nacional de Clubes, se consagró nuevamente y pasó al primer lugar del ranking anual federativo. Conformará el equipo Metropolitano con el joven de la Categoría mini D, Manú de Londa, quien obtuvo el quinto puesto.

Sumados a estos gimnastas están: Marcelo Abaurrea y Federico González, quienes se adueñaron del primer lugar en Mayores D y Menores C, respectivamente. González también lidera el ranking anual, ya que además de este logro, ganó todas las competencias tanto Metropolitanas, como Nacional de Clubes. También participaron, Facundo Cordeiro, Alejo Cáceres y Ulises Margulis, quienes lograron muy buenos resultados.

Como si esto fuera poco, más deportistas demostraron de lo que son capaces. En Infantil B, se consagró campeón Joaquín Álvarez; en Cadetes C y Cadetes B, Mateo Rosso y Federico Cimma quedaron en el tercer lugar, respectivamente; en Mayores C, Sacha el Hasi se adueñó del cuarto puesto; y en Juveniles B, salieron campeones: Luis Aquino, Federico Hadges, Fernando Amaya y Federico de la Esperanza.

Racing Club volvió a ser el club que más gimnastas presentó y más títulos logro.

Para terminar, vale destacar que Lihuel Carraro se va, el próximo 20 de octubre a Bolivia, con la Selección Argentina para disputar el Sudamericano de Gimnasia. Lo acompañará, “el Tano” Piaggi.

Fuente: Corazón Academico

No hay comentarios:

Publicar un comentario