31 oct 2010

"Giovanni Moreno es muy inteligente y tiene todas las condiciones".


Miguel Angel Russo, entrenador de Racing, dijo que "si la AFA considera que (Sergio) Batista está capacitado para dirigir al seleccionado, está bien y hay que apoyarlo".

En declaraciones a TyC Sports, el ex entrenador de Rosario Central, Vélez, Lanús y Boca, entre otros, manifestó su apoyo a la posible confirmación de Batista al frente de la Selección, sin embargo, no ocultó sus deseos de ser elegido en algún momento.

"Sobre la Selección soy muy realista. El día que te llaman es, nunca antes. Seguiré luchando, se me podrá dar o no, pero es mi idea y trabajo día a día para estar ahí", añadió Russo.

Por otra parte, se refirió a la actualidad de Racing y dijo que "está saliendo de una situación delicada como lo es hacer números con la promoción".

Sin embargo, sostuvo que al club de Avellaneda le augura "un futuro muy importante".

"La estabilidad del club va a llegar con los resultados, sino es imposible conseguirla", dijo el DT al tiempo que negó haberse puesto plazos para su cargo cuando los resultados no se daban.

"Siempre supe que nos íbamos a reponer de la mala racha", finalizó al tiempo que elogió al colombiano Giovanni Moreno: "Es muy inteligente y tiene todas las condiciones".

Fuente: Corazón Academico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario