31 oct 2010

RESERVANDO EL VIAJE A ROSARIO



Aunque falten todavía 2 fechas para viajar a Rosario a jugar con Newell’s ya comenzamos a tomar las señas para dicho viaje, para que nadie se quede sin viajar y tengamos tiempo para hacerlo de forma ordenada. Como siempre vamos a estar fletando los micros Plusmar, desde la sede Capital y del Estadio. El valor es ida y vuelta, con vianda, refrigerio y la posibilidad de participar de sorteos por productos oficiales, esto teniendo la Tarjeta +KM. Con la novedad que surgió en el viaje a Bahía, los viajes de larga distancia los podes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Máster o Amex) hasta 3 cuotas sin interés, o Shopping en un pago. Los viajes con tarjeta se pagan completos en el momento.
Valores:
Socio: viaje + entrada: $135
Socia/Jubilado: viaje + entrada $115 (de no haber dama/jubilado abonara la diferencia $20)
Socio c/pack: viaje $95
NO Socio: viaje $120 (deberá conseguir su entrada)
Aquellas personas que paguen su viaje en efectivo, la seña será de $80. Por otro lado y para, no solo agilizar la salida de los micros, sino para no contar con efectivo ese mismo día, los que abonen solo la seña, tendrán que saldar el viaje con 48Hs de anterioridad a la fecha del partido.
Como siempre, los puntos de reserva serán las tiendas Locademia centro y Villa del Parque, y la oficina del DDH en el estadio. El horario en cualquiera de los lugares es de 10 a 18Hs.


Fuente: DDHRC


No hay comentarios:

Publicar un comentario