31 oct 2010

La Joya de Racing está mejor

El plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en el estadio y Miguel Russo armó otro ensayo formal con equipos mezclados entre titulares y suplentes durante una hora.
Lo más destacado de la jornada pasó por las presencias de Giovanni Moreno, recuperado de una infección gástrica, e Iván Pillud, que está en plena etapa de recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
A propósito del ex lateral de Newell`s se asegura que la intención del cuerpo médico, obviamente con el aval del entrenador, es que vuelva a hacer fútbol el próximo fin de semana ante Arsenal pero en el partido de reserva. Vale recordar que el jugador todavía no pudo hacer su presentación oficial con la camiseta de Racing ya que se lesionó durante la pretemporada previa al arranque del certamen, en el curso de un encuentro amistoso con San Lorenzo.
Por otra parte, los que no formaron parte de este ensayo futbolístico fueron Marcos Cáceres, con un golpe en la rodilla izquierda, Braian Lluy y Claudio Bieler. Los tres fueron preservados para que no corran riesgos físicos.
Por último, de cara al choque que se viene ante Arsenal, el técnico no podrá contar con el mediocampista y capitán Claudio Yacob, quien deberá purgar una fecha de suspensión, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. En este sentido, y aún con varias prácticas por delante antes de llegar al sábado a las 18.30, la hora señalada para el compromiso, se estima que Bruno Zuculini sería el mediocampista central que tomará la posta de Yacob.


Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario