30 oct 2010

"Racing se ha acomodado a Giovanni y él al equipo"




Migue Ángel Russo señaló que el éxito del colombiano ha sido el de adaptarse rápidamente al medio argentino. “Es un mérito de él”, dijo.
En diálogo con el portal Futbolred, el técnico Miguel Ángel Russo comentó de Giovanni Moreno que “Racing ha se ha acomodado a él y viceversa”, tras disputarse dos jornadas donde el colombiano ha salido figura ante Argentinos y River Plate.
El estratega de la Academia manifestó que “él tiene libertad para moverse, el equipo se ha acomodado a Giovanni y él al equipo y yo creo que con un poquito más de tiempo va a elevar su rendimiento porque tiene mucho más para dar".
Russo elogió al ex Atlético Nacional y dijo que el propio jugador ha sido el responsable de haberse adaptado rápidamente al fútbol argentino.
"Es un mérito de él”, afirmó Russo, añadiendo que gracias a gracias a sus “compañeros y nosotros logró la puesta a punto. Es mérito de él".
Racing de Avellaneda tendrá una semana más para preparar el choque ante Arsenal, tras el aplazamiento de la fecha 13 del Apertura por el fallecimiento del ex presidente Nestor kirchner.

Fuente: FutbolArgentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario