28 oct. 2010

"Moreno es feliz"

                         Giovanni muestra toda su calidad en cada una de las prácticas.




Russo junto a sus muchachos. (DyN)

Russo le contó a Olé cómo ve al colombiano en estos días, adaptado al club y al equipo. Gio volvió a practicar y el DT pone a Bruno Zuculini de 5, para reemplazar a Yacob.
Racing fue uno de los cuatro equipos que no practicó el miércoles y que volvió a trabajar el jueves. En una semana larga para el equipo, que juega el sábado 6 contra Arsenal, Russo decidió organizar un fútbol mezclado, sin titulares ni suplentes definidos. Claro que en ese ensayo los que no participaron fueron Gio Moreno ni Cáceres, quienes venían de distintas dolencias. Pero están bien. "Para qué los iba a exigir si tenemos tiempo, por eso trabajaron en forma diferenciada. Que vuelvan de a poco", le explicó Russo a Olé.
Gio venía de con un dolor estomacal y no había practicado en la semana, pero se presentó sin molestias. "El está feliz acá, se lo ve feliz y eso es lo que nos importa. Está muy cómodo", comentó Russo. En cuanto a lo futbolístico, el técnico está probando a Bruno Zuculini como volante central, para reemplazar a Yacob, que debe cumplir una fecha de suspensión. "Es muy pibe pero le tengo confianza", explicó Russo, quien piensa darle cabida al pibe. Para esta semana, el equipo practicará el sábado y los jugadores tendrán el domingo libre.

Fuente: Olé




No hay comentarios:

Publicar un comentario