28 oct 2010

La postergación benefició a Moreno y Cáceres


Los dos se entrenaron de manera diferenciada por distintos problemas físicos, pero llegarán sin problemas al partido ante Arsenal debido a la suspensión de la fecha. El único cambio sería Zuculini por el sancionado Yacob.
Giovanni Moreno y Marcos Cáceres se entrenaron esta mañana de forma diferenciada, pero no tendrán inconvenientes para jugar el próximo partido debido a la postergación de la fecha. El colombiano tiene gastroenteritis y el defensor se recupera de un esguince leve en la rodilla izquierda.
Los dos trabajaron en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros realizaba una práctica de fútbol y llegarán al encuentro frente a Arsenal. Elúnico cambio en relación al equipo que empató con River sería el ingreso de Bruno Zuculini por Claudio Yacob, quien llegó a la quinta amarilla.
De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación que definiría Miguel Angel Russo para recibir a los del Viaducto sería: Jorge De Olviera; Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Zuculini, José Luis Fernández; Moreno; Gabriel hauche y Claudio Bieler.



Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario