28 oct 2010

Una semana compleja, con la mira en Arsenal


Moreno padece afecciones estomacales y Cáceres sufre un esguince de rodilla; se recupera Pillud 



No fue la mejor semana para el entrenador de la Academia, Miguel Ángel Russo. Los contratiempos se encadenaron pensando en el juego del domingo próximo con Arsenal, en Avellaneda. Es que el colombiano Giovanni Moreno, por segundo día consecutivo, no pudo trabajar con normalidad por problemas estomacales y el defensor paraguayo Marcos Cáceres sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda.  
A Moreno le realizaron algunos estudios y el médico del plantel, Walter Mira, confirmó que es un virus lo que lo afecta. Al parecer no tendría problemas para jugar ante el conjunto de Sarandí, aunque le recomendaron seguir una dieta estricta, ya que el cuadro puede permanecer durante los próximos 10 días.  
Con respecto a la lesión de Cáceres, se le indicó trabajos de kinesiología en la rodilla izquierda y ejercicios livianos hasta el domingo, ya que el paraguayo fue operado hace seis meses en esa zona por una lesión ligamentaria. De todas maneras, se cree que estará en condiciones de jugar el domingo en el Cilindro.  
Mientras tanto, el técnico estaría evaluando la posibilidad de que Bruno Zuculini ocupe el lugar del capitán Claudio Yacob, que no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla el fin de semana pasado, en el juego ante River. La buena noticia es que Iván Pillud trabajó tácticamente por primera vez después de haber sufrido, en julio, la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.  
En la práctica de ayer estuvo el presidente del club, Rodolfo Molina, que dijo que se pretende retener a Giovanni Moreno al menos seis meses más, ya que aparecieron algunas versiones de que dos equipos españoles estarían interesados por el colombiano: Espanyol y Sevilla

Fuente: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario