27 oct 2010

Giovanni Moreno no pudo reincorporarse a las prácticas

Giovanni Moreno sigue con gastroenteritis y no pudo reincorporase a las prácticas del plantel de Racing. El colombiano se presentó hoy en el Cilindro de Avellaneda y fue examinado por los médicos del club, quienes le ordenaron continuar en reposo hasta mañana. No tendría problemas parajugar el domingo frente a Arsenal por la fecha 13 del torneo Apertura.
Por otra parte, Patricio Toranzo se ausentó con aviso por un inconvenientefamiliar, mientras que Marcos Cáceres se entrenó de manera diferenciada por un leve esguince en la rodilla izquierda. El paraguayo llegaría al partido con el conjunto de Sarandí. En tanto que Iván Pillud hizo fútbol por primera vez desde la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Otro jugador que no estuvo en la práctica fue Bruno Zuculini, quien trabajó con el seleccionado Sub 20. En la jornada que se viene sustituirá a Claudio Yacob, quien está suspendido por haber sumado la quinta tarjeta amarilla. Será el único cambio que introducirá Miguel Angel Russo en relación al equipo que empató 1-1 con River en el Monumental. 
El cuerpo técnico de la Academia informó que por el Censo que se realizará mañana en todo el país, el plantel no se entrenará. El jueves y el viernes trabajará en horario matutino.



Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario