31 oct 2010

Gio y la pelota, juntos



El enganche volvió a participar de una práctica de fútbol tras sus problemas estomacales.
A raíz de la suspensión de la fecha, Miguel Russo volvió a disponer una práctica de fútbol en la cancha auxiliar para que sus jugadores no pierdan ritmo de juego. Durante 55 minutos, el DT vio en acción a titulares y suplentes, mezclados entre ellos.
Ese trabajo contó con las presencias de Giovanni Moreno y de Iván Pillud por segundo día consecutivo luego de sus inconvenientes. Gio ya se recuperó de problemas estomacales que le habían impedido entrenarse el lunes y martes, mientras que el lateral dejó atrás una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y reaparecerá en la Reserva, ante Arsenalenal. En tanto, Cáceres, Bieler y Braian Lluy volvieron a realizar tareas diferenciadas por algunas dolencias menores.
El plantel gozará hoy de un día de descanso y regresará a los movimientos mañana en el club, con la cabeza puesta en el partido contra Arse, a disputarse el sábado a las 18.30, en el Cilindro. En ese encuentro, de no suscitarse imponderables, Russo introduciría una sola variante: Bruno Zuculini por Claudio Yacob, suspendido por haber acumulado cinco amarillas frente a River.


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario