28 oct 2010

"Perderlo es terrible" [Off Topic]




Después de saludar a Cristina, estar más de una hora con ella y besar el cajón en Casa Rosada, Maradona contó lo primero que pensó al enterarse de la noticia es que era "un chiste negro". Y opinó lo que significa para él la muerte de Kirchner.
Llegó acompañado de su novia Verónica, con unos anteojos negros que no ocultaban el dolor, y lo primero que hizo fue fundirse en un abrazo con Cristina y dejar un beso en el ataúd con su mano derecha. Luego, permaneció más de una hora detrás de la presidenta, mientras el desfile de gente era incesante. Y Diego Maradona, quién si no, cuando salió de la Casa Rosada dejó sus reflexiones en esta hora de dolor: “Yo no me lo esperaba. Le dije a Vero que parecía un chiste malo, qué humor negro… Perderlo en este momento en el que estamos saliendo de una crisis, perder un luchador, un batallador como él, capaz de pelearse con Estados Unidos o Santiago del Estero… Es terrible”, dijo.
Luego, con tono afable, conmovido, Maradona ratificó un respaldo total para la gestión de Cristina: “A Cristina sólo decirle que siga adelante, que estamos todos con ella para lo que necesite”. Y, a lo Diego, comparó a Néstor con el Che: “La Argentina perdió un gladiador, un tipo que nos sacó del pozo, respetable en todo. No tuve una gran relación pero lo vi como un hombre que se jugó por sus ideales. Néstor tenía muchas cosas del Che”. Y dejó un párrafo para los contras: “Escuchaba hablar a los que están en contra y hoy dicen que Néstor es el mejor. Me pareció muy hipócrita todo. Espero que a estos contras Cristina los pelee como los peleaba Néstor.  En la Argentina no queremos más hipocresía”.

Fuente: Olé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario