28 oct 2010

"Quería saber todo"



Ricardo Caruso Lombardi dijo que le queda un buen recuerdo de Kirchner, al que conoció en la época en la que era el técnico de Racing. "Era un tipo muy simpático y cumplió cuando le ganamos a Boca", dijo. Además, comentó que "sabía de fútbol".
El particular estilo de Ricardo Caruso Lombardi hizo que Néstor Kirchner se tomara el atrevimiento de aterrizar en pleno entrenamiento de la Academia para pedir un triunfo en la fecha siguiente frente a Boca. Richard, hábil negociador, supo aprovechar el fanatismo del ex presidente por Racing para beneficio de sus jugadores. El DT le pidió a Kirchner dos televisores LCD de 42´ si su equipo le ganaba a los Xeneizes.
“Vino al entrenamiento y le pedí dos LCD de 42´. Pero después del partido con Boca lo llamé y le pedí cuatro. La verdad que cumplió, se portó muy bien”, resumió Caruso la anécdota que lo vinculó fuerte al ex presidente. Después, aseguró que en las charlas que tenía le demostró que entendía del deporte. “Entendía, iba mucho a la cancha. No en la época que yo estaba pero sé que iba mucho. Cuando hablábamos quería saber todo”, deslizó.
El entrenador de Tigre aseguró que no fue al velatorio de Kirchner porque “alguno va a decir que voy a vender humo, no me animé”, pero que lo tiene muy presente. “Era un tipo muy simpático. Hay que catalogarlo como presidente, buscar las cosas y las malas… Pero a mí me dejó un grato recuerdo”, concluyó.


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario