30 oct 2010

“Es lo más alto”

“La ilusión la tengo, no hace falta que me nombren”, dice sobre la chance de ser DT de la Selección.
El nombre de Miguel Angel Russo siempre estuvo cerca de la Selección. Ante cada sucesión, el entrenador formó parte de la carpeta de Grondona y también se instaló en los medios. Tal es así, que el DT de Racing tiene una cláusula de rescisión de contrato en caso de que le ofrezcan el cargo en AFA.
-¿Soñás con la Selección, es tu objetivo? -Lo digo hace tiempo... Uno todo lo que hace es para crecimiento personal y llegar a lo más alto. Y la Selección es lo más alto. Si me toca, me toca. De lo contrario seguiré trabajando y buscando la chance, pero ya escapa a uno.
-Tu nombre siempre está dando vueltas...
-La ilusión la tengo, no hace falta que me nombren. A este nivel, si te llaman es porque te eligieron. A mí no me desacomoda sonar para la Selección, ya tengo una idea de lo que es este ambiente. Siempre hay un tiempo para todo, ni antes ni después. No me engancho en supuestos.
-¿Considerás que te tiene que ir bien en Racing para que te llamen? -Tengo una trayectoria. Agarré equipos que estaban arriba, abajo... Formé y recibí otros armados. Fueron distintas situaciones y los objetivos los hemos ido resolviendo. Eso te da un nivel. No dependo de uno, dos o tres partidos para ir a la Selección.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario