30 oct 2010

Fernández: "Tenemos que encontrar una identidad propia



En la rueda de prensa que se realizó esta tarde después del entrenamiento en Avellaneda, el mediocampista de Racing, José Luis Fernández aseguró que el objetivo principal es encontrar una identidad propia y que a todos se les haga complicado jugar contra la Academia.
Luego de las declaraciones del técnico de Independiente, Antonio Mohamed, en donde expresaba que el juego de Estudiantes era el ideal al cual el quería llegar con sus dirigidos, el mediocampista de Racing, José Luis Fernández tuvo su opinión al respecto y comentó: “Tenemos que buscar nuestra propia identidad. Tenemos jugadores para ser nuestro juego y lo demostramos en algunos partidos. Buscar una identidad es el objetivo primordial”.
Debido al deceso del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, la fecha del torneo Apertura 2010 se pasó para el fin de semana próximo. Por lo tanto, todos los equipos obtuvieron una semana más de trabajo y, para Racing, esto es primordial ya que de cara al partido frente a Arsenal, uno de los baluartes más importantes de la Academia como lo es Claudio Yacob, no podrá estar presente y por eso se baraja la posibilidad de que lo reemplace Bruno Zuculini. “Lo que paso, nos da lugar a corregir algunas cosas de los partidos pasados y lograr el remplazo de Claudio Yacob de la mejor manera” y además, agregó: “Todos sabemos lo que es Yacob. Se va a sentir la ausencia pero tanto Zuculini como Mayorga lo van a reemplazar de la mejor manera posible”.
Quien con el transcurso de las fechas se fue ganando a la gente a base de sacrificio y buen juego, opinó acerca de su situación en el equipo ya que se siente más titular que nunca. “Necesitaba esta seguidilla de partidos para agarrar confianza. El partido con River en lo personal no fue bueno, pero tuve buenas actuaciones en los partidos anteriores”, dijo Fernández.
Por último, hizo hincapié en su compañero Giovanni Moreno quien tuvo destacadas actuaciones en las últimas presentaciones del conjunto albiceleste. “Siempre que levantas la cabeza, está Gio. Se está adaptando rápido al fútbol nuestro y va a ser muy importante de acá a fin de año”. Para finalizar, concluyó: “Al principio no lo conocíamos y ahora ya sabemos los movimientos que hace y como se maneja dentro del campo”.

Fuente: Lacomuderacing

No hay comentarios:

Publicar un comentario