30 oct 2010

De Olivera: "Estoy triste, como todo el pueblo argentino"


No todo pasa por la pelota, al menos en el responsable del arco académico. Sucede que es muy común que a los jugadores se los vincule con aspectos superficiales y banales de la vida cotidiana. “Me tomo de sorpresa, como a todos. No me lo esperaba. Tenemos que ponernos en situación de cómo esta el país… Deseo que la presidenta tenga fuerzas para conducir el país”. A su vez, hizo alusión a las sensaciones del plantel sobre la desaparición física del ex Presidente Néstor Kirchner: “Cuando pasó por acá, todavía no estaba. Este es un plantel joven, con un promedio de edad que no supera los 24 años. Igual algo hablamos en el vestuario, hay que seguir adelante”, destacó Chiquito.
Cuando el dialogo recuperó el tinte futbolero, remarcó que veníamos trabajando normal,  con la idea puesta en Arsenal. Al enterarnos de que la fecha su suspendió el trabajo es distinto y estamos haciendo hincapié en lo físico y algo de fútbol”. Hay sobradas especulaciones sobre el trabajo que está realizando Russo al frente del equipo, de acuerdo a los tiempos de entrenamiento. En este sentido, De Olivera sentencio: “No es muy distinto al resto, pero cada cuerpo técnico tiene su forma de trabajar. Siempre se está trabajando duro. Y desde que llegó Miguel (Russo) muy bien. No creo que por ahí pase la irregularidad”.
En uno de los fragmentos de la nota explicó su participación en el gol de River del ultimo partido: La jugada comienza con un remate de derecha que rebota en el Chaco (por Martínez) y yo traté de seguir el recorrido de la pelota. Cuando le quedo para la zurda ya había hecho el paso al otro palo, el Chaco me queda de frente y entonces termino viendo muy cerca de mí a la pelota. Le pegó fuerte y entró pegada al palo”.

Fuente: Racing, NO oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario