12 jun 2011

“Una propuesta de Racing siempre me interesa”



“Se contactaron conmigo en diciembre. Hablé con Pablo Podestá, el vicepresidente, un par de veces. Le dije que una propuesta de Racing siempre me interesa, pero mi intención era quedarme allá”, contó Mariano González en una entrevista íntima con Eco Digital de Tandil.“Faltaban pocos meses para quedar libre, yo no había jugado después de la lesión, quería probar cómo me sentía con la rodilla y en ese momento no me pareció una mala decisión”, explicó.
“También hubo sondeos de Botafogo, pero por ahí Brasil no es el lugar que más me seduce en este momento. Veremos más adelante. Salvo que sea una diferencia económica muy grande, prefiero en ese caso un equipo de Argentina”, dijo el zurdo, que quedó con el pase en su poder tras desvincularse del Porto de Portugal.
En cuanto a su futuro, dijo: “A esta altura pongo la tranquilidad de mi familia, la calidad de vida, por sobre el resto de las cosas. Nosotros vivíamos en Porto, una ciudad chica, muy tranquila, sin problemas de seguridad, y en la medida de lo posible uno busca algo similar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario