12 jun 2011

Fecha con saldo favorable de las Divisiones Inferiores ante Italiano


Los albicelestes cumplieron con las expectativas previas y se quedaron con la mayoría de los puntos ante su rival. De esta forma y luego de concluida la décima jornada de la Zona A perteneciente a la Etapa Clasificatoria del Torneo de A.F.A., Racing aún puede clasificar a la Zona Campeonato.

11/06/2011 - En Avellaneda se jugaron las categorías más pequeñas y la Academia terminó invicta, con dos triunfos y un empate. En primer turno la Novena se impuso por 3 a 0, con goles de Brian Mansilla en dos ocasiones y Luís Jaramillo. Luego llegó la igualdad 1-1 de la Séptima, que llegó a su tanto gracias a una aparición de Jorge López. En el último turno se presentó la Octava, que logró un destacado triunfo por 7 a 1 ante sus pares de Sportivo Italiano. Lucas Castro, dos veces, Cristian Cabral, Kevin Mellado, Nahuel Figueroa, Franco Scolamiero y Diego Cardozo marcaron las conquistas en la goleada.

En terreno visitante, el predio de J.J. Urquiza donde hizo de local Italiano, también Racing fue superior. Las categorías mayores se quedaron con dos de los tres juegos en disputa durante la mañana. La Cuarta triunfó por 3 a 1, gracias a los tantos de Leandro Peralta en dos oportunidades y de Fabio Videla. A continuación se produjo otra victoria racinguista, ya que la Quinta se impuso por 1 a 0, con gol de Cristian Glaser. En el final se produjo el único triunfo del rival en la jornada; la Sexta División cayó por 2 a 1. La conquista académica fue conseguida por Jonathan Hernández.

Tras los triunfos conseguidos en la presente fecha, los juveniles de Racing Club aún cuentan con oportunidades concretas de clasificar entre los seis mejores de la tabla general, para ingresar a la Zona Campeonato en la que participarán los mejores equipos del certamen. La Academia está en la séptima colocación del grupo, pero en la fecha próxima que será la última de la ronda clasificatoria, se medirá ante Arsenal que hoy ocupa la quinta posición. En el medio de los dos, está Huracán en el sexto puesto.

La undécima jornada se llevará a cabo el sábado 25 de junio. El próximo fin de semana no habrá actividad en el campeonato, por la celebración del Día del Padre el domingo 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario