8 feb 2011

Varios trabajos ya con las visitas de Franco Zuculini y Teófilo Gutiérrez


En distintos momentos de la mañana, Franco Zuculini y Teófilo Gutiérrez, los próximos fichajes de Racing, aparecieron por el estadio para irse presentado ante sus compañeros y cuerpo técnico. Más allá de que no firmaron sus contratos, ganaron tiempo esta mañana durante el entrenamiento.
08/02/2011 - Así, con esas dos visitas relevantes, Racing volvió a entrenarse en la cancha auxiliar con una rutina de ejercicios que combinó trabajos intensos con pelota con otros de resistencia a la velocidad y de potencia, más un fútbol de nueve contra nueve.

De ellos participó Lucas Aveldaño, repuesto de una contractura de aductor derecho, al igual que Claudio Yacob, que ya lleva una semana entrenándose a la par de sus compañeros más allá de que el tobillo le sigue molestando. En tanto, para bajar un poco las cargas, Luis Fariña, a quien le quedan algunas semanas de una recuperación que apenas unos días más que cinco meses.

A la espera de la firma de los dos jugadores, mañana habrá una nueva práctica pensando en el debut del domingo a las 17 frente a All Boys como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario