21 feb. 2011

Pato para olvidar...


Toranzo se recuperó de su lesión y podrá estar ante San Lorenzo. Otro que vuelve es Cahais. Russo quiere dejar atrás la derrota con Boca y se prepara para un nuevo clásico.

Tras caer ante Boca (0–1) el sábado, Racing volvió a los entrenamientos. El plantel que dirige Miguel Russo retomó la actividad física luego de la derrota ante el Xeneize y ya está mentalizado en el choque de la tercera fecha, ante San Lorenzo.

Por ello, los jugadores que fueron parte del choque ante el Boca de Falcioni realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol formal. Pero, ciertamente, recién a partir del miércoles se comenzará a vislumbrar el equipo que visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro. De todas formas, es casi un hecho el regreso de dos jugadores que habitualmente son titulares en la formación Albiceleste. Patricio Toranzo y Matías Cahais cuentan con grandes chances de volver a ser titulares ya que están en óptimas condiciones (el Pato se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y el defensor cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas).

Así las cosas, se especula con que será el juvenil Respuela quién abandone su lugar entre los once para el ingreso de Toranzo y que Lucas Aveldaño ocupe, nuevamente, un lugar en el banco para que se concrete el regreso de Cahais.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/vuelven-dos_0_431356989.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario