16 ene 2011

“Yo tendría un buen rendimiento junto a Gio”

Estigarribia reconoce estar cerca de ser el primer refuerzo. “Falta que Racing libere un cupo de extranjeros”, asegura.
En silencio, mientras los pases de Cvitanich y Barrientos se caían, un volante por izquierda comenzó a acercarse a Racing. Marcelo Estigarribia, paraguayo de Newell’s, cuyo pase pertenece al Le Mans francés, es el elegido para reemplazar a José Luis Fernández, vendido al Benfica. Y, según él mismo explica, está cerca.
-¿Cómo marchan las negociaciones? -Bien, pero según me contó mi representante (Pedro Aldave), sólo falta que Racing libere un cupo de extranjeros para que pueda ir. Ojalá se me dé, si no seguiré estando muy a gusto en Newell’s.
-¿Hablaste con Russo? -No, todavía no pude hablar con el Profe. Tal vez lo haga pronto -¿Qué clase de jugador sos?, ¿cómo te definís? -Corro mucho, tengo velocidad, me gusta tratar bien la pelota y llegar hasta el área rival. Dejo la vida en la cancha y no doy ninguna pelota por perdida.
-En el último torneo jugaste muy bien contra Racing. ¿Creés que eso resultó clave para que Russo se fijara en vos? -Es verdad, en ese partido tuve un buen desempeño a pesar de que perdimos. No sé si compré a Russo ahí, pero ese rendimiento tal vez me haya ayudado a que me tenga en cuenta.
-¿Y qué significaría para vos pasar a Racing? -Sería un desafío muy importante, una buena manera de crecer en mi carrera. Es un club grande del fútbol argentino y también a nivel mundial.
-¿Cómo viste al equipo? -Se está formando, con muy buen plantel y cuerpo técnico. Se está armando para poder pelear el próximo campeonato.
-¿Te imaginás tirando paredes con Gio Moreno? -Me imagino eso y un montón de cosas más. Gio es un jugador excepcional. Por mi forma de tratar la pelota siento que yo tendría un buen desempeño junto a él. Si se llega a dar, para mí sería un honor jugar al lado de Gio.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario