26 ene 2011

Se siguen sumando nombres para la Academia



La dirigencia se reunió con el representante de Cvitanich y confía en que, si logra el jugador destrabar su salida del Ajax, se pondrá la celeste y blanca. Además, Mariano González es una alternativa, fue ofrecido Camoranesi y la nueva posibilidad para la defensa es Guillermo Burdisso.

Fue una jornada movida en Racing pensando en reforzar el plantel de cara al comienzo del próximo campeonato Clausura y, sin dudas, lo más importante fue la reunión que se desarrolló esta tarde para intentar incorporar al delantero Darío Cvitanich. 

Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia, se reunió con el representante del jugador y el grupo inversor que lo compraría en caso de que el Ajax acceda a venderlo. La oferta es superior a la de Boca, la dirigencia considera que hoy se dio un paso fundamental pero habrá que esperar unos días más para saber si, finalmente, el ex Banfield puede destrabar su situación.

El mediocampo es otro de los lugares que pretende reforzar Miguel Angel Russo y caída las chances de Marcelo Estigarribia y Ariel Rojas, surgió la posibilidad de Mariano González. El ex Racing, quien volvió hace poco a jugar en el Porto luego de sufrir una rotura de ligamentos, tiene ganas de regresar al país y se está evaluando esta chance. Además, al igual que a River, fue ofrecido el experimentado Mauro Camoranesi.

Uno por línea quiere el entrenador en su ideal y en cuanto a los defensores en estas horas surgió el nombre de un futbolista que se encuentra sin continuidad en Europa. Es Guillermo Burdisso, ex Rosario Central, que no tiene la oportunidad de mostrarse en la Roma.


Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario